¡8 mdp para Comprar 3 Vehículos Blindados!

Son 8 millones de pesos los que se tienen presupuestados, para la compra de tres camionetas blindadas los recursos son estatales y municipales, así lo señaló la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez.

Actualmente el municipio cuánta cons dos camionetas blindadas una Suburban y una Tahoe, la Ram fue pérdida total, tras el atentado que sufrió el ex director de policía.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González, mencionó que las unidades son parte del equipamiento de la Secretaría.

González González, dijo, que estas adquisiciones son para cubrir las necesidades que se están viviendo, y el compromiso del estado es aportar para la compra de estas camionetas.

Con la adquisición de estas tres unidades serán cinco con las que cuente el municipio, para tener de stop en caso de que alguna se descomponga.

Cabe resaltar que en este tema, se buscó al síndico panista Jorge Armengol Durán, presidente de la Comisión de Hacienda, quien de manera molesta, por la filtración de la información, mencionó que él, no proporcionaría ningún dato al respecto: “porque pongo en riesgo la vida de los funcionarios”.

La adquisición de las camionetas se hará a la empresa Security consulting, y son: 

Ram crew $ 2,514,000.00

Suburban Premier $ 3,189, 840.00

Suburban Premier $ 3,189, 840.00

 

Comments

comments