Hombres Armados Entran a Hospitales de Apaseo el Grande y Juventino Rosas

Apaseo el Grande-Juventino Rosas.- A 28 de Noviembre del 2019.- Otra noche de terror vive la Zona Laja-Bajío, hombres armados ingresan a los hospitales de Apaseo el Grande y ejecutan a un hombre, en otro hecho en Juventino Rosas también se llevan a dos hombres que recibían atención médica en hospital.

Alrededor de las 22: horas cuatro hombres que habían ingresado con heridas de bala al Hospital Comunitario de Juventino Rosas fueron sacados por el  comando.

Al 911 se reportó de la existencia de varias personas baleadas en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aquiles Serdán de la zona centro de aquel municipio.

Del lugar fueron trasladados los lesionados hombres a recibir atención médica pero  a los pocos minutos de su ingreso el 911 recibió otra llamada del hospital, donde alertaban  que los cuatro lesionados habían sido sacados por un comando armado que ingresó a la fuerza al nosocomio.

Casi de manera simultánea el sistema de emergencias 911 de Apaseo el Grande recibió un reporte  del ingreso de sujetos armados al hospital comunitario para asesinar a un hombre que había ingresado con heridas de bala minutos atrás.

Por el momento no hay información oficial por parte de las autoridades. Además se registraron otras  ejecuciones en Celaya y Apaseo el Alto.

Comments

comments