Cortazar, Gto.- El ex presidente municipal de Cortazar Hugo Estefanía Monroy fue despojado violentamente  de su camioneta por tres sujetos armados, luego de recoger del hotel al dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas -RSP-,este jueves por la mañana.

Minutos después de las 9 de la mañana Estefanía Monroy, iba acompañado de su esposa, la ex diputada Alejandra Torres Novoa y Gustavo Meneses, líder nacional de la Asociación Civil Redes Sociales progresistas, después de salir del hotel Misión Express, en la lateral de Crespo.

Dijo que tres sujetos armados con metralletas, los interceptaron,  Estefanía iba al volante, le exigieron con jaloneos, que se bajara junto a sus ocupantes.

La camioneta es una modelo Jaguar color blanco, propiedad de la ex diputada en la que huyeron, escoltada por el otro vehículo de los facinerosos rumbo a Villagrán.

Recibió varios golpes, para arrancarle  del cuello una cadena de oro, le exigieron su cartera y se llevaron también su celular, al igual que a los los acompañantes.

El ex alcalde de Cortazar dijo que con este atraco, se agregó a la lista de víctimas del hampa, y señaló que presentó la denuncia correspondiente.

SU NUERA FUE ASALTADA 

La nuera de Estefanía Monroy, la diputada local Paola Yañez, a quien delincuentes armados le quitaron su camioneta cuando se bajó para entrar al restaurante “La Punta” en Celaya, en meses pasados. 

Comments

comments