Una riña dentro del bar D Zeo, terimo con la muerte de un hombre por impactos de bala.

Un hombre fue muerto de varios impactos de Cerca de las 1:45  de la madrugada del domingo, cuando el establecimiento estaba por cerrar, sin conocerse los motivos, comenzó una riña en el bar.

Cuando los elementos de la policía arribaron al bar  DZeo, ubicado en Prolongación Miguel Hidalgo en a Colonia Las Fuentes, no había clientes, sólo a los empleados quienes les indicaron dónde estaba tirado el hombre muerto.

Peritos de la agencia de investigación criminal, se encargaron de reunir las pruebas pertinentes sobre el asesinato, para ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Se buscará determinar la identidad de la víctima y tratar de ubicar al responsable del asesinato, para deslindar responsabilidades.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a 3 Miembros de una Familia
Nota siguiente“Debaten en 1° Modelo CelayaMun”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com