Se efectuó la elección para conformar el comité elector para el Salón de la Fama del Deporte Celayense, el cual es convocado por el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). El comité elector se reunirá para evaluar la documentación que sustente cada una de las propuestas y hacer la elección de quienes ingresen

De acuerdo al reglamento del Salón de la Fama del Deporte Celayense, en su artículo 14, se establece que el comité elector será integrado por tres representantes de disciplinas deportivas del municipio que estén debidamente registrados ante Liga, Asociación y Federación Deportiva, siendo elegidos taekwondo, wushu y gimnasia, voleibol como suplente, así como por tres personajes que forman parte del Salón de la Fama Nacional, Estatal y/o Municipal, en este caso, serán representantes de triatlón, atletismo y fútbol. Asimismo, lo conformarán autoridades del municipio de Celaya.

Se llevó a cabo la elección del comité, sin ningún contratiempo y con la debida trasparencia, ingresando en la urna las respectivas papeletas que contenían los nombres de los representantes y disciplinas deportivas debidamente inscritas, estando presente en el acto las autoridades municipales, así como Silvia Cano, representante e integrante del Consejo Directivo del SIDEC.

Las candidaturas deben ser presentadas, a partir de la publicación de la convocatoria a más tardar el miércoles 4 de diciembre del 2019, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El director del SIDEC, Jorge Medina, quien destacó la importancia de que nuestra ciudad cuente con un Salón de la Fama y así reconocer a las glorias del deporte celayense. La regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Atención a la Juventud, Mónica Delgado, mencionó que este recinto servirá para mostrar los logros de celayenses talentosos que ayuden de inspiración a los niños.

Comments

comments