“Habrá Festival de Artes Marciales”

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, durante la presentación del primer Festival de Artes Marciales de Celaya, mismo que se llevará a cabo el 7 de diciembre, en la Deportiva Miguel Alemán.

El coordinador de la Unión de Maestros de Artes Marciales de Celaya, Ambrosio de la Cruz Suárez, señaló que con este evento se pretende seguir difundiendo las artes marciales en nuestra ciudad, además de agradecer el apoyo por parte de las autoridades municipales.

El próximo sábado 7 de diciembre, a las 10:00 horas, en el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán, se efectuará este primer Festival de Artes Marciales de Celaya, en el cual estarán participando 15 escuelas. Habrá exhibiciones de Tai Chi, Karate Do, Capoeira, Taekwondo, Kenpo, Judo, Kung Fu y Artes Marciales Tradicionales. El acceso será gratuito.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡3 Asesinatos en 9 Horas!
Nota siguienteEsperan 300 Atletas para “Triatlón de Navidad”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com