“Noche de Estrellas” en Ximhai

Este fin de semana se llevará a cabo la Noche de las Estrellas, organizada por el Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai. El tema central este año es la tabla periódica y el 50 aniversario de la llegada del hombre a luna.

El público asistente podrá disfrutar de dos charlas, una con relación a la composición química de las estrellas y la segunda con el tema del universo desde la perspectiva de las deidades del México prehispánico, además de una exposición fotográfica, actividades interactivas con imágenes tridimensionales de los planetas y la oportunidad de observar los astros con telescopios.

La noche de las estrellas se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de diciembre, en las instalaciones del Parque Xochipilli Tercera Sección a partir de las 6:00 de la tarde, con un costo de acceso de 3 pesos por persona.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEsperan 300 Atletas para “Triatlón de Navidad”
Nota siguiente“Entregan 100 Escrituras”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com