Dos Crímenes: Emiliano Zapata y Lindavista

Dos crímenes se registraron en la ciudad en mensos de cuatro horas. Se desconoce la identidad de las víctimas, asesinadas con armas de alto calibre.

Pasadas las seis de la tarde en la calle José Natividad Macías de la colonia Emiliano Zapata se pidió ayuda al sistema de emergencias 9-1-1, por detonaciones de arma de grueso calibre.

La policía encontró a un hombre, tirado en la banqueta con varios impactos de bala visibles en diferentes partes del cuerpo. En la zona, peritos de la agencia de investigación criminal, señaló varios casquillos percutidos.

Justo cuatro horas después, a las 10:20 de la noche, vecinos de la calle Durazno de la colonia Lindavista, llamaron al sistema de emergencias 9-1-1, al escuchar disparos.

La policía al acudir al reporte, descubrió una persona muerta dentro de un Volskwagen, Jetta, color negro, la cual, estaba sentada en el lado del copiloto y con la puerta abierta. Al parecer, en este ataque quein podría ser el conductor resultó lesionado.

En ambos casos, no se tiene determinada la mecánica de los homicidios y cómo escaparon los responsables. Investigación que compete a la autoridad de la fiscalía. Así como determinar la identidad de las victimas.

Comments

comments