Entregan 25 vehículos a Dependencias con 21.4 mdp

Para mejorar los servicios que el Gobierno Municipal otorga a la ciudadanía, principalmente en el tema de recolección de basura, fueron entregados 25 vehículos a cinco áreas de la Administración Pública, adquiridos con inversión 100 por ciento municipal de 21 millones 433 mil 466 pesos.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento de entrega de unidades que se llevó a cabo en la explanada del auditorio “Francisco Eduardo Tresguerras”, donde destacó el esfuerzo que ha realizado el municipio para optimizar los recursos y renovar el parque vehicular en las áreas donde más se necesitan.

La compra de otros cinco camiones para la recolección de basura; en un primer año se compraron 10 camiones, hablando de una inversión de 20 millones de pesos solo en camiones y esto servirá para hacer a un lado unidades que ya tienen 18 años de vida y siguen trabajando.

Durante el evento se hicieron entrega de los 25  vehículos a quienes estarán a cargo de su manejo, de los cuales seis unidades son para la Dirección de Tránsito y Policía Vial, cuatro unidades para la Dirección de Movilidad, dos unidades para Comunicación Social y Eventos, una unidad para Catastro y 12 vehículos para Servicios Municipales.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior3° Edición de la “Feria del Libro”
Nota siguienteAsesinan a Policía Municipal en Jardines 
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com