“Miércoles Ciudadano” Será en Colonias y Comunidades

El presidente municipal Ariel Corona dio a conocer que para este 2020 la administración seguirá trabajando con el programa “Miércoles Ciudadano”.

Mencionó que, la suspensión temporal del programa se debe al cierre del año fiscal, pero se continuará con la atención personalizada para la ciudadanía, adelantando que en la siguiente edición los funcionarios se trasladaran a colonias y comunidades intermedias para que más ciudadanía pueda ser atendida y no tengan que desplazarse a la zona centro. 

“Cuenten con que el próximo año vamos a continuar con este programa que le ha gustado mucho a la gente, sobre todo porque es muy práctico” agrego el funcionario municipal”. 

El programa “Miércoles Ciudadano” arrancó el 30 de enero de 2019 por lo que a lo largo del año se realizaron 29 días de atención en los que se entregaron aproximadamente siete mil folios.

Durante estos eventos las dependencias que más solicitudes recibieron fueron Atención Ciudadana, Servicios Municipales, Jurídico, DIF, Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Presidencia

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEjecutan a dos en El Becerro
Nota siguienteCulmina Programa “Trabajemos Juntos”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com