¡Máquinas a la Obra!.. Inicia Construcción de Puente en Irrigación

Constructora VISE ganó la adjudicación para la construcción del puente vehicular en Prolongación Irrigación por 266 millones 831 mil 262 pesos, las obras comenzarán el próximo jueves y tendrán 300 días hábiles para concluirlo

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, confió que la obra se cumpla en tiempo y forma, dado la necesidad de mejorar la circulación, dado que en ese punto transitan más de 20 mil vehículos por día.

Como se recordará, el puente vehicular en Prolongación Irrigación fue punta de lanza de la alcaldesa Paniagua Rodríguez desde que estaba en campaña para las elecciones del 2018, en ese tiempo estimó la obra entre los 140 y 170 millones de pesos.

Como parte integral de los trabajos que se realizarán en la zona, personal de las dependencias como Fiscalización y Desarrollo Social sociabilizarán con los propietarios de los comercios, Seguridad Pública reforzará la vigilancia y Tránsito y Vialidad de señalar las rutas alternas.

El puente vehicular tendrá una longitud de 659 metro, será de cuatro carriles, dos por sentido, para librar las vías del ferrocarril de la línea AB concesionada a la empresa Kansas City.

Comments

comments