“Ofrecen Abrigo y Alimento”

En apoyo a las personas con mayor necesidad, la presidenta Elvira Paniagua entregó despensas y cobijas a familias de las colonias Lázaro Cárdenas, La Esperanza y Emiliano Zapata.

En un sencillo pero significativo acto, la alcaldesa entregó a las familias beneficiadas, por gestiones de los propios vecinos de las colonias, paquetes de productos de primera necesidad y cobijas para ayudarles a mitigar el frío, al tiempo que les transmitió un mensaje de esperanza por los tiempos complicados que estamos viviendo.

“Nos ha tocado vivir un año 2019 muy complicado en las colonias, en la ciudad, en Guanajuato y en México, es algo que no nos gusta, no lo queremos y tenemos que trabajar mucho más fuerte para salir adelante. Todo lo que estamos escuchando diario no nos gusta pero significa que algo dejamos de hacer, no solamente el gobierno, la sociedad en sí”.

Agregó que cada quien, desde el lugar donde se encuentra, puede contribuir a genera un cambio positivo, desde el núcleo de las familias, educando bien a los hijos y enseñarles a respetar.

Comments

comments