Fuerzas de las FSPE recuperan dos camionetas con blindaje y reporte de robo ambas

Celaya, Gto.- Derivado de una denuncia al código 089, elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron la recuperación de un par de camionetas, ambas unidades presentaban reporte de robo, además de que contaban con blindaje.

En atención a dicha denuncia, se refería sobre la presencia de varios vehículos al parecer abandonados sobre la calle Ignacio Allende, de la comunidad Los Huesos.

Hasta ese lugar arribaron elementos estatales, los cuales tuvieron a la vista un par de camionetas con las características mencionadas.

Por ello, se consultaron los datos de ambas unidades a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que cuentan con reporte de robo en diferentes fechas,  se trata de los siguientes vehículos:

  • Una camioneta marca Jeep-Grand Cherokee, tipo vagoneta, color gris, sin tablillas de circulación, con reporte de robo en septiembre de este año, cuenta con blindaje original y con daños producidos por impactos de proyectil de arma de fuego. 
  • Una camioneta marca Toyota-FJ Cruiser, tipo vagoneta, color negro, sin tablillas de circulación, con reporte de robo en julio del 2018, esta cuenta con blindaje artesanal.

 Por lo ocurrido, ambas las unidades de motor,  fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments