Jornaleros pueden ir a trabajar a Canadá el gobierno de Cortazar es vínculo para que  no sean engañados 

Cortazar, Guanajuato a 03 de enero de 2020.- Con el fin de evitar que la ciudadanía sea defraudada o sorprendida por personas que ofrecen trabajo en el extranjero o el trámite de visas, la dirección de Desarrollo Económico informó que la coordinación regional de empleo en Celaya ofrece empleo temporal en Canadá.

 

 

 

 

 

 

Enrique Martínez Cardeña titular del área mencionó que, aunque no han tenido denuncias formales en presidencia, se han percatado de estos fraudes en redes sociales, por lo que Desarrollo Económico en Cortazar sirve como vínculo con la oficina en el municipio vecino. 

Dijo que los empleos temporales tienen un mínimo de 4 a 6 meses de permanencia en Canadá, citando algunos de los requisitos para los interesados. 

“Se pretende que sea principalmente gente de zona rural, entre 22 y 40 años, se van con un contrato ya definido desde aquí, por un determinado número de meses dependiendo la empresa y dependiendo la zona y de esta manera ellos garantizan que realmente vana a llegar a trabajar con un empleador que los está solicitando en Canadá”.

El funcionario municipal dio a conocer que los interesados pueden asistir por informes a la oficina en presidencia municipal o directamente a Pípila Esquina con Ignacio Camargo 1er piso colonia Centro en Celaya. 

Comments

comments