Noche de Goles: Rayados 4-3 Toros

Rayados de Monterrey derrotó cuatro goles por tres a Toros de Celaya en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX, disputado ante unos 10 mil 500 aficionados en el estadio Miguel Alemán Valdés. El juego de vuelta se disputará en el BBVA el 29 de enero a las 21:10 horas.

Goles:

Minuto 18: Carlos Camacho metió el primer tanto de la noche. Una gran triangulación le permitió al atacante pegarle de pierna zurda y poner la ventaja a los Toros.

Minuto 29: Miguel Layún, de tiro libre indirecto, realizó un potente disparo para vencer a Cristian Campestrini. El elemento regiomontano devolvió a la lucha a su equipo.

Minuto 51: Fue un concierto de pases. Omar Reyes solamente concretó una gran jugada dentro del área. Los Toros de Celaya demostraban carácter ante el campeón. Cárdenas no logró desviar el buen tiro de Reyes.

Minuto 55: Rogelio Funes Mori igualó el marcador. El silbante decidió marcar un penalti a favor de los Rayados y el argentino no perdonó. Su tanto ilusionaba a los seguidores de Rayados con la victoria en calidad de visitante.

Minuto 71: Funes Mori volvió a ser factor. Esta vez, hizo un pase increíble para Maximiliano Meza. El volante aprovechó el pase del delantero para poner el tercero para Monterrey.

Minuto 80: “Maxi” tomó el esférico por la banda derecha. Llegó hasta el área, y con su habilidad, logró concretar el cuarto para los Rayados.

Minuto 93: Leobardo López regresó la esperanza para los Toros. El defensor utilizó su gran juego aéreo para cabecear el esférico; aprovechó un buen centro proveniente de un tiro de esquina.

Comments

comments