¡Estrenan Toros sus Cuernos 1-0 a Potros!

Celaya venció un gol por cero al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 20 en la Liga de Ascenso MX, disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés ante unos 4 mil aficionados.

Con este resultado, Los Toros sumaron sus primeros tres puntos, mientras que los Potros se quedaron sin unidades. En la Fecha 2, Los Toros visitarán al Atlético Zacatepec y Atlante recibirán a Dorados.

La primera llegada fue azulgrana. En táctica fija apareció Alfonso Luna con un cabezazo dentro del área, el cual Cristian Campestrini desvió a tiro de esquina con un gran lance.

Al 27´, respondieron los anfitriones con un disparo, en tiro libre, de Alan Mendoza, pero Sebastián Britos hizo una gran atajada.

De inmediato, al 28´, se levantó Daniel Cervantes abrió el marcador en favor de los cajeteros con un testarazo. Era el 1-0. Tras el gol, los dirigidos por Héctor Altamirano.

Los Toros generaron más oportunidades, pero Hernán Rivero no tuvo la contundencia idónea y dejó escapar un par de opciones.

La segunda parte se convirtió en un juego ríspido con imprecisiones y prácticamente sin peligro en las áreas.

Los Potros de Hierro adelantaron líneas, pero no hicieron daño. Al 73´, Sergio Vergara no remató adecuadamente y Sebastián Britos se quedó con el esférico.

En la recta final al minuto 81 del encuentro estuvo muy cerca el empate. Francisco Da Costa cabeceó y el balón salió apenas desviado.

Comments

comments