Entregan juguetes y cobijas en San Juan de la Vega

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Desarrollo Social, entregó 600 juguetes a niños y niñas de la comunidad de San Juan de la Vega, así como 200 cobijas a vecinos del mismo lugar, como parte de las campañas invernales.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento que se realizó la tarde de este martes, donde se hizo la entrega de juguetes, cobijas, dulces, y aprovechó para transmitir un mensaje a los padres de familia y los niños asistentes, deseando que este año 2020 sea mejor para todos.

“Si algo valioso tenemos es a nuestros hijos, si algo nos duele son nuestras criaturas y por eso les pido a las mamás y los papás su compromiso y responsabilidad en su educación. Los hijos tienen derechos pero también obligaciones y si lo más preciado que tenemos son nuestros hijos, tenemos que ver que caminen por un mejor camino”, dijo.

Posterior al mensaje se realizó la entrega de carritos, pelotas, loncheras, dulces, entre otros obsequios, a todos los niños que se dieron cita en el lugar, así como de cobijas a los adultos mayores y personas adultas que acudieron.

El director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez, informó que en total se entregaron 340 juguetes para niños, 260 juguetes para niñas, así como 30 pelotas; todo ello producto de donaciones que se realizaron por parte de particulares. Por parte de Desarrollo Social, fueron 200 las cobijas que se entregaron.

Comments

comments