Reciben Capacitación de Metodología y Didáctica de Taekwondo

El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, llevó a cabo la primera capacitación deportiva de este año, denominada ‘Metodología y Didáctica Aplicada al Taekwondo en categorías Infantiles y Juveniles’, misma que fue impartida por el ponente de talla internacional, Fernando Akilian, argentino y cinta negra cuarto DAN.

El director del SIDEC, Jorge Medina, destacó la importancia de ofrecer capacitaciones deportivas para que nuestros atletas y entrenadores tengan la oportunidad de actualizarse.

Fernando Akilian, mencionó que la finalidad es dar herramientas conceptuales y practicas a los asistentes para el desarrollo de las clases de taekwondo.

Se dio una plática a padres de familia con respecto a la importancia de la práctica del taekwondo en los hijos como medio formativo integral, culminando con algunos ejercicios prácticos de los conceptos y metodologías desarrolladas a lo largo de la capacitación, efectuada en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Asesinado a Balazos en La Lagos”
Nota siguiente“Acuden 300 a Visoría de Chivas”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com