Prisión para dos personas que robaron violentamente una camioneta de lujo

Celaya, Gto. 29 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva para César “N” y Alexis “N”, imputados en haber participado en el robo con violencia de una camioneta de lujo en la ciudad de Celaya, tras amagar con armas de fuego al conductor.

Resultado del trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, el agente del Ministerio Público encargado de la investigación jurídica, en coordinación con servicios periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a esta unidad, reunieron los datos de prueba que sustentan con éxito los pormenores del caso.

Por lo que en el término de ley, ambos imputados fueron presentados ante el Juez y tras la audiencia de control de detención, derivó en la vinculación a proceso de ambos por el delito de robo calificado. Por lo que permanecen recluidos en el Cereso local, donde enfrentarán un juicio para ser sentenciados.

De acuerdo a la investigación ministerial, el pasado 20 de enero, se dejó a disposición de la Fiscalía Regional C a César “N” y Alexis “N”, al ser detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, señalados de haber participado en el robo con violencia de un vehículo Mitsubishi Outlander modelo 2009, que circulaba en calle García Cubas de la colonia Fovissste.

Estableciendo, con entrevistas y datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación, que ambos imputados amenazaron con armas de fuego al conductor, despojándolo de la unidad, para enseguida emprender la huida, pero con la reacción de la corporación estatal policíaca se logró darles alcance y detenerlos.

Comments

comments