¡Ocupa Policía Federal Vacantes en Policía Municipal!

Las plazas vacantes existentes en la Dirección de Seguridad Pública son ocupados por efectivos de la Policía Federal, en sólo un mes se incorporaron 40 elementos.

Al asumir el cargo Miguel Ángel Simental como secretario de seguridad ciudadana, lo acompañaron un grupo de al menos 10 escoltas.

Además se hizo acompañar por Luis Enrique Chabolla, como director de policía y también policía federal con licencia.

Bajo el argumento de reforzar las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y respaldado por Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, se colocó a tres nuevos directores en Infopol, C4 y Tránsito y Policía Vial.

Sin decir cuantos más y para que plazas, el Secretario de Seguridad Simental reconoció entre dientes que habrá más policías federales que llegarán a ocupar cardos operativos y administrativos.

Sin embargo, Miguel Ángel Simental, evadió referir si los policías federales que se suman al trabajo con licencia, mantendrán su salario federal o asumirán el pago estipulado en la nómina municipal.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCierra Otro Bar Por Inseguridad
Nota siguienteHombres armados ingresan a domicilio y ejecutan a dos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com