Hombres armados ingresan a domicilio y ejecutan a dos

Celaya, Gto.- Dos hombres  fueron privados de la vida a balazos y uno más lesionado grave, fue el resultado de un ataque de hombres armados que ingresaron  al interior de una vivienda, en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se reportaron  a las cinco de la mañana  luego de que los vecinos reportaron que sobre la calle Hermanos Serdán se escucharon balazos.L

Losvecinos dijeron a las autoridades que los delincuentes destrozaron la puerta para ingresar por la fuerza y le dispararon a los tres, aunque solo uno sobrevivió y su estado de salud se reporta como grave.

Aunque por ahora no están identificados, los vecinos señalaron que al parecer los ahora occisos se dedicaban a la carpintería, y que no tenían conocimiento si realizaban otras actividades o que tuvieran cuentas pendientes.

Esta mañana llegaron peritos de la Fiscalía y luego de hacer el protocolo y buscar pistas para abrir la carpeta de investigación, se ordenó llevar los cuerpos al Semefo en donde se les realizará la necropsia correspondiente.

Comments

comments