“Salvan” a Ex Directora de Vialidad..¿Un Federal a Fiscalización?

Solamente Yadira López Cerritos, ex directora de Tránsito y Policía Vial, será reubicada en alguna dependencia que pueda requerirla, mientras que no se descarta que otro agente de la Policía Federal pueda ser asignado como Director de Fiscalización.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, reconoció que derivado de los cambios para reforzar la Secretaría de Seguridad, Mauricio Ibarra (C4) y Dimas Trujillo (Infopol) no optaron por tomar un cargo en la Secretaría de Seguridad y terminó su contrato laboral.

Mientras que Yadira López (Tránsito y Policía Vial) podría ser reubicada, pero dónde y qué funciones realizará, será determinado por Oficialía Mayor del Gobierno Municipal,, donde también se atiende el finiquito de los dos directores de área.

Con ello, solo restaría confirmar a Claudia Sancén como Directora de Fiscalización, dado que en la actualidad solo ocupa el cargo de “encargada de despacho”, sin embargo, la propia Alcaldesa no descartó la posibilidad que, como en otras direcciones, sea un elemento federal que ocupe el cargo.

Elvira Paniagua Rodríguez dijo que, la ratificación en la Dirección de Fiscalización  o el nuevo nombramiento, dependerá el análisis que realiza Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad en las diferentes dependencias.

Comments

comments