Presidenta Elvira Paniagua reconoce la labor de los trabajadores de aseo público

La presidenta Elvira Paniagua acudió la mañana de este miércoles con los trabajadores del Departamento de Aseo Público, para saludarlos y reconocer la labor que todos los días realizan para mantener limpios los hogares y las calles del municipio.

La alcaldesa acudió a temprana hora al Almacén Municipal, donde se encuentran los camiones recolectores que recientemente fueron adquiridos con inversión de 9 millones 995 mil pesos, a los cuales dio salida para iniciar su trabajo en ruta, en sustitución de unidades que ya superaron su vida útil.

“Quiero agradecer a todo este equipo del Departamento de Aseo, uno de los más grandes con que cuenta el municipio, porque su trabajo es muy valioso, es de todos los días y para beneficio de todos”, dijo la presidenta.

El director de Servicios Municipales recordó que en tan solo un año de la administración, se han invertido aproximadamente 30 millones de pesos en adquisición de camiones recolectores y equipamiento para la dependencia; una inversión histórica que demuestra el compromiso de este Gobierno Municipal para dar atención a las necesidades básicas y prioritarias.

La tesorera dijo que este año se contempla realizar otra inversión para adquirir más unidades y mejorar el servicio de recolección y limpia.

Finalmente la alcaldesa reiteró el reconocimiento al personal de esta área y refrendó su compromiso para brindarles las herramientas que requieran, para ofrecer el servicio eficiente que merece la ciudadanía celayense.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Ejecutan a 2 en Taller Mecánico!
Nota siguiente“Planet Youth” Contra las Adicciones
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com