¡Causa Lluvia Contingencias!

Las lluvias que se presentaron en el municipio y la región en los últimos días han causado algunos percances que han sido atendidos por la administración municipal, en especial por Protección Civil para evitar o disminuir riesgos.

El día martes se registró la caída de un árbol en el patio de una casa ubicada en la calle León Guzmán, lo que causó daños a una barda perimetral, al lugar acudieron elementos de PC para valorar los daños, afortunadamente sin lesionados.

Este miércoles sobre la carretera ramal Cortazar-La Estación también cayó un árbol, invadiendo la cinta asfáltica, cerca de la colonia La Calzada, la circulación se vio interrumpida.

Personal de Protección Civil acudieron para retirar el árbol y evitar un percance, con apoyo de Transporte y Vialidad, quienes abanderaron el lugar para que poder proceder al retiro del mismo.

Finalmente, se reportó que otro árbol cayó sobre líneas de alta tensión en la calle Tierra y Libertad de la colonia Nuevo Ejido de Merino causando el estallido de un transformador dejando sin luz a toda la zona.

Comments

comments