¡Otros 3 mdp a Ximhai para Mejorar Teatro al Aire Libre!

No bastaron los más de 150 millones de pesos para la construcción del Parque Ximhai, ahora se aplicarán otros 3 millones para mejorar el teatro al aire libre y poder usarlo para espectáculos sin afectaciones por las inclemencias del tiempo.

Los recursos son: 1 millón 120 mil pesos de la Federación, 1 millón 300 mil pesos del Gobierno Municipal y 600 mil pesos de la Dirección de Obras Públicas, que servirán para ampliar el aforo a 1,400 personas sentadas.

Además se adquirió una pantalla inflable (air screen) de 10 metros de largo por siete metros de alto, lo que permitirá proyectar películas y documentales. Mientas que el escenario será mejorado con acabado plano y retirar las piedras que impiden realizar presentaciones de valet y danza.

Dagoberto Serrano Sánchez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (IMACC), destacó que el proyecto lo realizó el Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE), donde se contempla la colocación de una velaría y malla arquitectónica que bloquea el 90 por ciento de los rayos del sol.

Comments

comments