¡3 Muertos y 1 Herido en Menos de 1 Hora!

Un ataque a balazos terminó con una persona muerta y otra lesionada, mientras que un accidente de motociclistas que supuestamente escapaban de un robo, murieron al derrapar y caer.

Fue en la colonia Galaxias del Sur en la calle Naranjo, donde quedó muerto un hombre de varios impactos de bala, además de una persona herida de bala.

La policía acordonó el área y paramédicos trasladaron de urgencia al lesionado, el cual, presuntamente era menor de edad. Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del ataque.

Posterior en la colonia Jardines en la calle Camelia esquina Paseos del Bajío, se reportó la muerte de dos personas quienes viajaban en motocicleta.

Existen varias versiones de los hechos, una que los dos ocupantes de la motocicleta escapaban de un asalto y al ser perseguido, perdieron el control, cayeron y murieron. Otro que los ocupantes de una camioneta los seguía y ocasionó que chocaran contra un poste y murieran.

Corresponderá a la autoridad de la fiscalía determinar las causas de la identidad de las víctimas y con ello, establecer el móvil y responsable de los asesinatos.

Comments

comments