Preparan Festejos del 450 Años de Fundación… Sin Dinero

Celaya; Gto.- Este año para el 12 de Octubre, la ciudad de Celaya cumplirá 450 años de fundación y, un comité organizador del propio Gobierno, prepara un cartel de actividades sin contemplar presupuesto para las festividades.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, sin decir cuándo y dónde, aseguró que se realizan mesas de trabajo para armar un cartel, donde participen todas las direcciones del Gobierno Municipal.

El comité está integrado por: Dagoberto Serrano Sánchez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (IMACC), Uriel Pineda Soto, regidor sin partido, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, Jorge Medina, director del Sistema Municipal del Deporte, Raúl Jiménez, director de Turismo y Fernando Amate, cronista de la Ciudad.

Cabe destacar que, en la última sesión de Ayuntamiento, las regidoras Bárbara Varela (Morena) y Mónica Delgado (independiente), quienes integran la comisión de Arte y Deporte, reclamaron el por qué nunca fueron notificadas de la integración de dicho comité pro festejos y pedían fueran incluidas.

Celebrar 450 años para Celaya sin duda es significativo, más aún y cuando en la administración de Ismael Pérez Ordaz, se contrató a Amaya Pérez, hija del regidor Alberto Pérez Quiroga, con un salario de 30 mil pesos mensuales, como coordinadora de los festejos de los 100 años de “Las Batallas de Celaya” sin hacer absolutamente nada.

(Información:www.zonafranca.mx)

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡3 Muertos y 1 Herido en Menos de 1 Hora!
Nota siguiente“Ejecutan a 2 en Auto Lavado”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com