¡Eligen a Ganadores del Premio Municipal del Deporte!

Se realizó la elección del Premio Municipal del Deporte y Reconocimiento Municipal del Deporte, así como del Premio Deportista Municipal del Año, en su edición 2020, convocados por el Gobierno de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

En la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura, se efectuó dicha elección, estado conformado el jurado por cuatro representantes de los medios de comunicación local, dos representantes de ligas deportivas, debidamente afiliadas a su respectiva asociación y reconocidas por el SIDEC, dos entrenadores con logros deportivos destacados, además de la autoridad del ámbito deportivo municipal designada por el propio SIDEC, los cuales evaluaron y calificaron la documentación correspondiente de cada una de las propuestas.

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó a los ganadores del PMD, RMD y PDMA, indicando que en marzo se hará entrega de estos reconocimientos en la ceremonia de gala ‘Lo Mejor del Deporte Municipal 2020’.

Durante esta elección el jurado analizó la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el año a premiarse, esto a nivel municipal, estatal, nacional y/o internacional, periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019. Fueron recibidas un total de 155 propuestas.

Ganadores del PMD, RMD y PDMA.

Juan Carlos Cano Espinoza (Paratriatlón): Premio Deportista Municipal del Año. Jorge Luis Ramos Hernández (Kickboxing): Premio Municipal del Deporte (Deportista Convencional). Mara Isabel García Bautista (Tenis): Premio Municipal del Deporte (Deportista con Discapacidad). Diego Schtulmann Gasca (Tenis): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deportista Infantil). Steffano Aguilar López (Natación): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deportista Infantil con Discapacidad). María Fernanda Sánchez Góngora (Natación): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deportista Juvenil). Steven Martínez Arellano (Natación): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deportista con Discapacidad Juvenil). María José Villanueva Badillo (Natación): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deportista Máster). Mayra Fernanda Ríos Rodríguez (Futbol): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deportista Profesional). Selección Sub-13 Varonil (Básquetbol): Reconocimiento Municipal del Deporte (Deporte de Conjunto Convencional). Dinora Guzmán Romo (Para-Atletismo): Reconocimiento Municipal del Deporte (Entrenador de Deportista con Discapacidad). Benjamín Félix Villegas Robles (Básquetbol): Reconocimiento Municipal del Deporte (Entrenador de Deportista Convencional). Anacleto Yáñez González (Ciclismo): Reconocimiento Municipal del Deporte (Promotor e Impulsor del Deporte Municipal.

Comments

comments