¡Balean a Alto Mando de La Fiscalía!

Un agente de la fiscalía de la Región C con sede en Celaya, presuntamente de la unidad de “Robo de Vehículo”, fue baleado por dos hombres armados. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La víctima de manera extra oficial, es identificada como Licenciado Pacheco, encargado de la agencia especializada de robo de vehículo, quien recibió varios impactos de bala cuando, al parecer, salía de su casa en la colonia Zona de Oro.

Los hechos ocurrieron antes de las 9:00 de la mañana en la calle Magnesio, donde el agente de la fiscalía, manejaba un vehículo Nissan, Sentra, color blanco, cuando dos hombres a pie, le dispararon para luego huir, según versiones, en un vehículo color azul.

El Licenciado Pacheco fue trasladado de urgencias a una clínica particular en la colonia La Joya, lugar que fue fuertemente custodiado por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Mientras que en la zona del ataque, hizo acto de presencia Israel Silva, subfiscal de la región C.

Peritos de la agencia de investigación criminal realizaron el peritaje, en busca de casquillos percutidos. Al momento, no se tiene un aversión de hechos por parte de la autoridad de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments