Noche Violenta con Triple Ataque: 3 Muertos y 1 Herido

Tres ataques en menos de una hora con armas de alto calibre, terminó con saldo de víctimas extra oficial de tres muertos y un herido de gravedad.

El primer ataque antes de las 9:30 de la noche en el bar “El Peregrino”, ubicado en la calle de Rosas Moreno en el barrio de San Juan.

Presuntamente hombres armados dispararon desde la calle contra la fachada del bar, varias balas llegaron dentro y causaron la muerte de un hombre y otro más resultó herido de gravedad.

Después de las 10 de la noche, la policía acudió a un reporte de varias detonaciones de arma en Avenida Prolongación Irrigación.

Dentro de un negocio de cervezas “Modelorama”, quedó muerto un hombre, sin poderse determinar se trataba de un empleado o cliente.

Pocos minutos después, se pidió apoyo en la colonia Brisas del Valle, donde un hombre fue ejecutado por hombres armados.

La víctima quedó tirada a mitad de la calle en el Circuito del Valle, presuntamente era un vecino conocido, dado que los propios habitantes le colocaron una cobija para taparlo.

Derivado de los tres ataques, se intensificaron los rondines del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal, al igual, personal operativo de los tres órdenes de gobierno acudieron para resguardar la zona donde se presentaron los ataques.

Comments

comments