Sacan Mineros Oro de Celaya: 0-1

Mineros de Zacatecas sigue en plan estelar en el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX al consolidarse como líder general al vencer 0-1 de visitante a los Toros del Celaya.

Partido de la fecha cuatro disputado en el Estadio Miguel Alemán ante cerca de tres mil aficionados.

El gol del triunfo cayó por cuenta de Érick Sánchez, además de que la ofensiva de Mineros de Zacatecas se mantuvo al frente, presionando al rival.

Con este resultado, Los Mineros llegaron a 14 unidades, mientras que los Toros se quedaron con tres puntos.

Corría el minuto 44, el cierre del primer tiempo, cuando Rodolfo Vilchis y Manuel Pérez combinaron adecuadamente, para lanzar al frente a Mineros de Zacatecas.

Vilchis terminó por centrar al área del Celaya, donde apareció Érick Sánchez y con un contundente cabezazo, abrió el marcador y conseguir el único tanto del encuentro.

La ventaja de Mineros se mantuvo, pese a la presión de Celaya, ambos escuadras se lanzaron al frente, aunque sin éxito. Más complicado fue para los Toros al quedarse con un hombre menos desde el minuto 12 del partido.

Para la jornada cinco, los pupilos de Óscar Torres recibirán el Jueves de Ascenso y se enfrentarán ante Atlético Zacatepec, mientras que los Toros acudirán a Tuxtla Gutiérrez, para enfrentarse a Cafetaleros.

Comments

comments