¡Operativo de la Marina en Parque Celaya; 3 Detenidos!

El restaurante Vips en Parque Celaya fue rodeado por varios efectivos de la Marina, clientes y empleados fueron evacuados y, al final, tres personas detenidas.

El fuerte dispositivo de seguridad fue sorpresivo, en pocos segundos la Marina cerró el paso vehicular en Eje Clouthier, se postró en los alrededores del restaurante e impidió cualquier reacción de su objetivo.

El restaurante fue evacuado en pocos minutos, clientes abordaron sus vehículos y se marcharon, al igual, el personal se retiró y la Marina tomó el control.

Personal del GERI aseguró solo tres vehículos, dos camionetas y un auto deportivo, mientras que tres hombres con el rostro cubierto eran abordados a unidades de la Marina.

Durante el operativo, no se permitió que nadie se acer ara a la zona, hasta 40 minutos después cuando en caravana, la Marina se llevó a los detenidos, quizá a la sede de la Fiscalía.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los tres hombres detenidos, mientras que la normalidad regresó al centro comercial pasado medio día.

Comments

comments