Detenciones y Operativos Signo de Seguridad, NO de Violencia en la Ciudad

El hecho que se hagan operativos y detenciones en la ciudad, es un reflejo de las buenas acciones de los tres niveles de gobierno en seguridad y no que la ciudad sea un blanco fácil para los delincuentes.

Consideración de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, luego de los recientes hechos en la ciudad con amenazas y captura de marinos y presuntos delincuentes en un restaurante en Parque Celaya.

Sin embargo, la Alcaldesa reconoció que las estrategias deben reforzarse y revisarse cada día por los grupos de seguridad del municipio, estado y federación.

Sobre la amenaza de bomba en un banco, la Presidenta Paniagua Rodríguez, aseguró que el reporte final de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue de “Falsa Alarma” y, lamento que algunas personas hagan estas actividades que sólo alarman a la población.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEjecutan a Balazos a Dos Hombres 
Nota siguienteAmanece Hombre Muerto a Balazos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com