Evacuan Sucursal Bancaria por Amenaza de Bomba

Una amenaza de bomba en la sucursal del BBVA Bancomer ubicado en le bulevard Adolfo López Mateos, originó la evacuación clientes y de personal. 

La amenaza se reportó antes de las 10 de la mañana al sistema de 9-1-1, personal de Protección Civil acordonó la zona que era resguardada por dos policías. 

El paquete estaba colocado en el descanso de las escaleras que conducen a las oficinas administrativas en el segundo piso, el cual, tenía pegado un mensaje de amenaza. 

Pasada prácticamente una hora, se ordenó que el personal del banco que estaba en el estacionamiento se retirara, mientras que la policía amplió el cordón de seguridad hasta el segundo Carril del Boulevard. 

Los días agentes de la fiscalía no intervinieron, sólo observaron, como los elementos de la policía resolvían de que trataba el paquete, mientras que efectivos de la Guardia Nacional sólo tomaron conocimiento de los hechos. 

La policía utilizó la unidad K9 para confirmar si se trataba de un explosivo, y para asegurar el paquete se utilizaron chalecos antibalas. 

Hasta el momento, se desconoce el contenido de la caja y qué decía el mensaje de amenaza. 

Comments

comments