Buscan Talentos de Fútbol Entrenadores de España

Del 22 al 26 de junio, se llevará a cabo en nuestro municipio el campamento de fútbol de alto rendimiento ‘Euro Camp Soccer MX’, mismo que contará con entrenadores internacionales provenientes de la cantera de la Liga Española de Fútbol.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, dijo que habrá entrenadores con una gran experiencia dentro de este proyecto, el cual se efectuará en la Deportiva Miguel Alemán.

Agustín Robert, director del comité organizador  indicó que habrá cerca de 10 entrenadores impartiendo y observando a los niños que asistan a dicho campamento, ya que, Celaya cuenta con talento futbolístico.

Se tendrá entrenadores que están trabajando para los equipos como el Atlético y el Real Madrid. Será alrededor de 10 entrenadores. Surgió por la inquietud de aportar algo a los niños en el deporte.

Se espera una participación de 200 niños y niñas, en edades de 8 hasta los 18 años. Este campamento estará bajo la dirección del entrenador Paco Lobato, quien forma parte del equipo Atlético de Madrid. El 27 de junio, se llevará un curso para entrenadores.

Inscripciones e información en el local 12B, en Galerías Tecnológico, así como en la página web www.eurosoccermx.com

Comments

comments