Recuperan 3 mil 700 litros de combustible robado

Celaya, Gto., 20 de febrero de 2020.- Un total de 3,700 litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal, fueron asegurados por elementos de las Fuerza los de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en esta ciudad. 

Durante recorridos de vigilancia que se realizan de manera diaria en esta ciudad y sus alrededores elementos estatales se encontraban en San José de Guanajuato, sobre la calle Juárez, donde tuvieron a la vista a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, dejando un automóvil abandonado.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2002 color negro, sin tablillas de circulación y que cuenta con reporte de robo con fecha 20 de febrero del 2018. 

A un lado del vehículo se localizaron siete bidones en cuyo interior había hidrocarburo, extraído presuntamente de forma ilegal, en un aproximado de 3,700 litros.   

Por lo anterior, la unidad de motor y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes. 

Comments

comments