Rehabilitan Parque Público en Girasoles con 2.9 mdp

Para beneficio de al menos 800 familias y con una inversión de 2 millones 939 mil 602 pesos, aportados por el municipio y el Gobierno del Estado, se realizó la obra del parque público en la colonia Girasoles Segunda Sección, que la tarde de este martes fue entregado de manera formal, a los vecinos.

La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por habitantes de la colonia, integrantes del Ayuntamiento y del gabinete municipal, encabezó el acto de entrega del espacio deportivo y convivencia, donde dirigió un mensaje para invitar a los vecinos a disfrutarlo, pero también a cuidarlo.

La obra de este parque público consistió en una cancha de basquetbol, banquetas, guarniciones, muros, mobiliario urbano, equipamiento, señalética, jardinería, arbolado, instalación hidráulica, alumbrado público.

Se colocaron 158.23 metros cuadrados de pasto sintético, andadores, un gimnasio al aire libre con 6 piezas, botes de basura, 15 bancas y tres módulos de juegos infantiles.

La inversión corrió por parte del municipio y del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, mediante el programa “Vivo los Espacios de mi Colonia”.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRestos Humanos Dentro de Bolsas
Nota siguienteBuscan Talentos de Fútbol Entrenadores de España
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com