Toma protesta la nueva la dirigencia del PRD en Cortazar

Cortazar Gto.- El Partido de la  Revolución Democrática (PRD) en el Estado sigue con su re estructuración en los municipios, le toma protesta la nueva  dirigencia colegiada del PRD en Cortazar.

La dirigencia quedó de la siguiente manera: vocero Carlos Guillermo Durán Ochoa, Ana Victoria Guzman Alvarado, Socorro  Vera Nuñez y Juan Carlos Aguirre Butanda.

El nombramiento de las dirigencias colegiadas municipales como le llaman es parte del trabajo que el PRD en el Estado sigue realizando trabajos en la reconstrucción del partido el toda la identidad.

Los integrantes de la dirigencia estatal Isidora Bazaldua Lugo, Carolina Contreras Pérez y Isabel Campos, fueron los encargados de tomar protesta a los nuevos dirigentes del municipio cortazarense.

Isidora Bazaldua Lugo, señalò que de los 46 municipios en 20 se harán este tipo de nombramientos debido a que las dirigencias estaban acéfalas, en Cortazar, Irapuato, Villagràn y Dolores Hidalgo ya han sido nombrados,  y que se espera que para la primera semana de abril estén nombradas las 20 dirigencias. 

Las dirigencias llamadas colegiadas   serán las que estén al frente para sacar la próxima elección intermedia Constitucional y que no irán en alianza con ningún partido, al menos que sea  candidaturas comunes siempre y cuando el candidato sea el del PRD.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRecuperan 3 mil 700 litros de combustible robado
Nota siguienteBalean y Matan a 3 Hombres y 1 Menor
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com