Disparan Contra Casa, Matan a 2 y 1 Herido

Hombres armados dispararon contra la fachada de una casa y, causaron al parecer la muerte de dos personas y otra más resultó herido de gravedad.

Los hechos fueron a las 4:30 de la madrugada en la calle Ejido de Magdalena en la colonia Monte Blanco.

Versiones extra oficiales indican que, frente a la casa hombre con armas de diferente calibre dispararon en repetidas ocasiones y, presuntamente lograron entrar para agredir a los ocupantes.

Derivado del reporte al sistema de emergencias 9-1-1, al lugar llegaron elementos de la policía y Guardia Nacional, donde encontraron dos personas sin vida y otra herida que fue trasladada de urgencia para su atención médica.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas y si en realidad se trató de dos personas asesinadas, así como el motivo del ataque.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBalean y Matan a 3 Hombres y 1 Menor
Nota siguienteSufren 1 Año Sin Agua, se Bañan en Río Laja
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com