“Necesitan Mujeres Ser Escuchadas con el Corazón”

Si quieren paz que lo hagan con paz para que sean escuchadas con el corazón, no con los oídos, consideración de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, ante el paro y marcha nacional que promueven las mujeres para el 9 de marzo.

El Obispo Castillo Plascencia pidió que la protesta de las mujeres sea de manera digna y apegada a la razón, una protesta tranquila para que sean escuchadas, porque se condenan los feminicidios y se debe abrir el corazón.

Por eso, el Obispo lamentó que la violencia contra la mujer empieza en el seno familiar, y el ver a la mujer como objeto es “deformación en la cabeza”, aunado a que se genera por el ambiente de violencia y se le pierde el valor a la mujer.

Benjamín Castillo Plascencia, calificó de preocupante los feminicidios, pero lamentó que las mujeres también se involucran en la delincuencia y, ahí los criminales disparan sin distinciones.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBalazos y Muertos Cerca del Jardín Principal
Nota siguiente¡Tiran Bolsas Negras!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com