Desplegarán Operativo para Fiesta de San Juanito

Salvaguardar la integridad de los ciudadanos, prevenir y mitigar los riesgos durante la festividad de la comunidad de San Juan de la Vega, la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementará un dispositivo de seguridad para tener una pronta intervención en caso de que se presente una emergencia.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos en  coordinación con los diferentes cuerpos de atención a emergencias, mantendrá presencia de personal tanto en el recorrido de la imagen como en el lugar establecido para la quema de petardos para minimizar riesgos.

La Dirección General de Tránsito y Policía Vial se implementarán cierres parciales a partir de la 7:00 horas del 25 de febrero, sobre las calles Aztecas, Álvaro Obregón, Orozco, Miguel Hidalgo, sobre el Jardín principal y Benito Juárez.

La dirección de Fiscalización realizará rondines con apoyo de Policía Municipal  para detectar la venta clandestina de bebidas alcohólicas y realizar lo pertinente desde el ámbito de su legalidad.

Dicho operativo incluye la comunidad de San Juan de la Vega y la comunidad de San Antonio Gallardo, participando las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Movilidad, Protección Civil y Bomberos; así como Protección Civil del Estado de Guanajuato, SUEG, Cruz Roja y personal de la Jurisdicción Sanitaria.

Comments

comments