¡Tiran Bolsas Negras!

En un lote baldío cerca de las instalaciones de Cruz Roja en la colonia Rosalinda fueron encontradas unas seis bolsas de plástico colore negras, que dentro tenían restos humanos.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública, donde reportaban varias bolsas en un predio entre las calles Claveles y Cerezos.

La zona fue resguardada por elemento de la policía y Guardia Nacional, para que peritos de la agencia de investigación criminal, levantara el informe y ordenara el traslado de las bolsas por personal del servicio médico forense.

Fue así que no se pudo determinar si las bolas contenían los restos de una o más víctimas, sexo e identidad, además que se deberá de establecer la causa de su muerte e identidad para comenzar una línea de investigación sobre el crimen.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Necesitan Mujeres Ser Escuchadas con el Corazón”
Nota siguiente“Maniatada y Muerta”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com