42 Lesionados en Festejo de “San Juanito”

Durante los festejos en la comunidad de San Juan de la Vega, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento de 42 personas heridas de menor gravedad y un masculino trasladado al Hospital General en código amarillo por fractura en tobillo, teniendo una afluencia aproximada de 6 mil 500 asistentes.l

El operativo de vigilancia implementado dio inicio desde las 00:00 horas del 24 de Febrero pasado, y concluyó este día en punto de las 15:00 horas.

Participaron 115 elementos de la Dirección de Policía Municipal, con 12 unidades, 3 motocicletas, una ambulancia, todos coordinados por un Centro de Mando instalado en el acceso a la comunidad.

También se contó con el apoyo de personal de la dirección de Tránsito y Policía Vial, con 15 elementos, tres unidades, dos motocicletas y dos grúas; 13 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, con 4 unidades, 2 cuatrimotos, y una unidad de ataque rápido. 

De la misma forma participaron 7 elementos de Protección Civil Estatal, 3  ambulancias; 6 elementos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato, con 2 ambulancias básicas, así como 12 elementos de Cruz Roja Delegación Celaya.

 

Comments

comments