Balean a Carnicero en Mercado 12 de Octubre

Quien podría ser el dueño de la carnicería Don Cuco en el mercado 12 de Octubre, fue asesinado de varios impactos de bala dentro de su negocio, por uno o más hombres armados quienes les dispararon a corta distancia.

El reporte del crimen se recibió a la central de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública pasado el mediodía, cuando se pidió el auxilio de paramédicos para atender a una persona lesionada de bala en el mercado, ubicado en la Avenida Torres Landa con 12 de Octubre.

Cuando la policía llegó y los socorristas revisaron a la víctima, solo para confirmar que no tenía signos de vida, por lo que se procedió a acordonar la zona y se pidió el retiro de las personas, para que peritos de la fiscalía reunieran las pruebas del crimen.

Fue hace tres semanas afuera del mismo local comercial que, un hombre fue asesinado de varios balazos, pero corresponde a la autoridad de la fiscalía establecer si los dos asesinatos tienen alguna relación.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinado en su Casa
Nota siguiente42 Lesionados en Festejo de “San Juanito”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com