Desean Éxito a 500 Atletas

Con los mejores deseos de éxito para los deportistas celayenses que participarán en las próximas justas estatales, regionales y nacionales, se llevó a cabo la toma de fotografía oficial del seleccionado municipal, integrado por 500 atletas y sus entrenadores.

El evento fue encabezado por la presidenta Elvira Paniagua, quien transmitió un mensaje a los niños y jóvenes deportistas, así como a sus entrenadores y padres de familia que impulsan el desarrollo integral de sus hijos.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Medina, también hizo uso de la voz para agradecer todo el apoyo de la presidenta municipal y del Ayuntamiento para los deportistas celayenses, a través de programas como la entrega de uniformes de excelente calidad para los seleccionados “Orgullo Celayense”, las becas mensuales que se entregan a varios atletas, la entrega de premios a los mejores deportistas, entre otros.

Se procedió a la toma de fotografía oficial del contingente conformado por 500 deportistas y entrenadores, quienes estarán participando en eventos estatales, regionales y nacionales, los cuales se desarrollarán de febrero a junio, entre ellos los Juegos Nacionales CONADE, Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica y Juegos Nacionales Populares, pertenecientes al Sistema Nacional de Competencia, así como torneos Federados.

Las disciplinas en que competirán los celayenses son atletismo, ajedrez, básquetbol, béisbol, boxeo, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, frontenis, fútbol, luchas asociadas, judo, gimnasia, golf, kickboxing, natación, taekwondo, tenis, tiro con arco, triatlón, voleibol sala, voleibol playa y wushu.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDía de la Bandera es Amor a la Patria
Nota siguienteAsesinado en su Casa
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com