Balazos Entre Policías y Sospechosos

Elementos de la policía lograron detener a dos hombres, luego de protagonizar una persecución e intercambio de balazos.

Versiones extra oficiales indican que, en el Eje México-Japón, la policía marcó el to a los cuatro ocupantes de una camioneta Ford, Pick Up, color negro y sin placas de circulación.

Sin embargo, el conductor de la camioneta aceleró y comenzó la persecución de la policía, durante el trayecto se mencionó que hubo disparos con armas de alto calibre.

Al circular pir el Boulevard Adolfo López Mateos, la policía ya tenía apoyo, fue entonces que el condu tor de la camioneta pasó sobre el camellón, pero debido a la velocidad, perdió el control del vehículo.

La camioneta cayó desde casi dos metros de altura en el estacionamiento de Plaza Las Américas, ahí la policía logró detener a dos y otros dos escaparon.

No se pudo determinó ar si, los otros dos sospechosos entraron a la tienda Soriana o se confundieron entre las personas que estaban en la plaza.

La Secretaría de Seguridad no informó si se logró asegurar armas, si en realidad hubo disparos en la persecución y como ocurrieron los hechos en realidad.

Comments

comments