Equipa PEMEX a Protección Civil y Bomberos con 2 mdp

Para fortalecer el trabajo que realiza, la Dirección de Protección Civil y Bomberos recibió por parte de PEMEX equipo por más de 2 millones de pesos como: una ambulancia de urgencias avanzadas, equipamiento y herramientas para atender las emergencias.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó la entrega del equipamiento, evento que se realizó en el Jardín Principal; donde dirigió un mensaje a los integrantes de la corporación para reconocer su trabajo y pedirles que continúen dando lo mejor.

El equipo que recibió Protección Civil y Bomberos consistió en una ambulancia tipo II de Urgencias Avanzadas con equipo de oxígeno, desfibrilador, equipo de vías aéreas, equipo de atención a pacientes con trauma, entre otros.

Para el personal de bomberos se entregaron 12 equipos personales compuesto por pantalón, chaqueta, casco, capucha, guantes y botas; 8 equipos de respiración autónoma; 24 hachas; 28 extintores.

El director de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz, agradeció el apoyo de la presidenta Elvira Paniagua que realizó las gestiones ante Pemex para la donación del equipo; así como a la paraestatal por haber accedido a entregar la ambulancia y las herramientas.

Comments

comments