Mejoran Canchas en Deportiva Norte

Fe rehabilitadas las canchas de la Unidad Deportiva Norte para contar con espacio dignos en donde las familias fomenten la convivencia, así como los niños y jóvenes desarrollen alguna actividad física.

Las acciones comprendieron emparejamiento de la cancha, plastificación de la cancha para mayor adhesión, cambio de aros en los tableros, cambio de malla ciclónica, pinta de tribunas y reforzamiento de las tablas de protección de la cancha.

Dichas obras forman parte del programa de construcción, rehabilitación y equipamiento de instalaciones deportivas por parte de Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal 2018-2021 por un monto de un millón 421 mil 837 pesos beneficiando a mil 600 personas.

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Ariel Corona en compañía del director General de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato Isaac Piña Valdivia, estuvieron en el acto protocolario. 

En su mensaje el alcalde destacó la preocupación que tiene este gobierno por el desarrollo de deportistas, así como la importancia de contar con este tipo de espacios para que los ciudadanos ocupen su tiempo en la sana competencia y se ejerciten. 

 

Comments

comments