Omite Alcaldesa Hablar de Posibles Amenazas Contra Secretaría de Seguridad

Por cuestiones de seguridad, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, omitió hacer referencia si, personal de la Secretaría de Seguridad o del Gobierno Municipal, recibieron amenazas.

La Alcaldesa Paniagua Rodríguez, lamentó con ello la agresión a balazos en contra de Isabel “N”, directora del área jurídico, quien dijo está estable de salud luego de ser intervenida de urgencia.

La Presidenta Municipal reconoció que, hasta el momento no habló con la funcionaria, pero que estaba enterada de lo sucedido, quien está bajo observación médica y tiene todo el respaldo de la administración.

La Alcaldesa condenó en todos los sentidos la agresión a la directora jurídica, quien es originaria de Cortazar y, no opinó sobre el posible móvil de la agresión, dado que se trata de un tema de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Elvira Paniagua deslindó la responsabilidad a Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad, sobre el tema de reforzar o no la seguridad para otros funcionarios de la propia Secretaría derivado del ataque.

Comments

comments