Persecución Terminó con 2 Detenidos y 1 Revolver Asegurado

Elementos de la Dirección General de Policía Municipal capturó a dos sujetos y aseguró un arma así como una camioneta por participe de un hecho delictivo en la colonia Jardines.

El hecho se registró la noche del miércoles, cuando personal de Policía Municipal fue abordado por ciudadanos brindando atención a una denuncia sobre hombres armados, los cuales fueron señalados como probables responsables del delito de robo en agravio a transportistas, por lo que inmediatamente se implementó un operativo para su localización.

Al realizar un patrullaje sobre el Bulevar Adolfo López Mateos visualizó a dos hombres que viajaban en una camioneta Ford, lobo color negro, sin placas, que coincidía con la media filiación del reporte ciudadano.

Dichos sujetos al notar la presencia de la unidad aceleraron iniciando una persecución que culminó sobre el estacionamiento de un centro comercial. Los presuntos, se identificaron como Jesús “N” de 22 años, de la colonia Emiliano Zapata y Andrés “N” de 24 años, de la colonia Los Olivos.

Se realizó una inspección a los tripulantes, localizando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, dos cartuchos útiles y cuatro percutidos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, en conjunto con el arma y la unidad que transportaban.

 

Comments

comments